La Parte Vieja

Es el lugar ideal para empezar a perderse por las preciosas calles y disfrutar de los famosos pintxos donostiarras. En pleno corazón de la Parte Vieja encontrarás la Plaza de la Constitución, un icono de la reconstrucción de la ciudad tras la toma y quema de 1813.

La playa de la Concha

Uno de los arenales más famosos a nivel mundial. Es, sin duda, la reina de las playas y una de las vistas más impresionantes de toda la ciudad que se encuentra a pocos metros de la pensión.

Peine del Viento

Es uno de los lugares más frecuentado por locales y turistas. Las tres esculturas de Eduardo Chillida se han convertido, sin duda, en icono y uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Palacio Miramar

Inspirado en las casas de campo inglesas, fue residencia real. Sus jardines y las vistas a la Bahía de la Concha hacen de este lugar otro imprescindible.

Monte Urgull

Pasear por el monte Urgull te permite disfrutar de un precioso paraje natural y de unas vistas increíbles. En la cima encontrarás la estatua del Sagrado Corazón y las fortificaciones y cañones del castillo de la Mota.